Horrorosidades

Es insoportable la gente que no sabe manejarse en redes sociales en internet: habla boludeces, ocupa espacio, manda cosas, deja comentarios idiotas... nadie les dice de una vez por todas que son una manga de infelices inadaptados que deberían ser condenados a la máquina de escribir de por vida?
Ejemplo: los que son invitados a un "evento" en facebook, y no sólo clickean en "not attending" (como si a alguien le importara), sino que además dejan mensajitos en el Muro del evento "explicando" el por qué de su insignificante ausencia... i.g. "me encantaría ir a la feria de zapatos usados y sin lavar!!! ufa!!! no estoy en buenos aires hasta el 14 de octubre, la próxima vez será, un besito!!!".
INFELICES!!!!!!! Dense cuenta que si su participación fuera una cuestión de vida, la maldita invitación no les estaría llegando a través de facebook.
Igual de fastidiosos me resultan los que dejan comentarios criticones en blogs ajenos, y más aún, los que se auto-denominan "Vengador ortográfico" y/o "Talibán ortográfico" (juro que hay uno), corrigiendo la ortografía y sintáxis ajena. Pero!!! Métanse la nariz en el ano, bobos!

No hay comentarios: